Transiciones a las diapositivas

 Las transiciones de diapositivas son los efectos que puede ver al moverse de una diapositiva a la siguiente durante una presentación en pantalla. Aquí veremos cómo trabajar con ellas.



Agregar una transición a una diapositiva

  1. En el panel de miniaturas, haga clic en la diapositiva a la que desea aplicar una transición. La configuración de la transición define la entrada de la diapositiva y la salida de la diapositiva anterior. 

  2. En la pestaña TRANSICIONES, busque el efecto que quiera en la galería de transiciones. Haga clic en el botón Más para ver la galería completa. Haga clic en el efecto que quiera para esa diapositiva y obtenga una vista previa. 


  3. Haga clic en TRANSICIONES > Opciones de efectos para cambiar cómo se produce la transición, por ejemplo, de qué dirección entra la diapositiva.

  4. Escriba un tiempo en Duración para establecer la velocidad de la transición. Configure un número más alto para que la transición sea más lenta. Para más información sobre los intervalos de las transiciones, vea el vínculo a Configurar los intervalos y la velocidad de las transiciones ubicado a la derecha, debajo de Vea también.

  5. Haga clic en Vista previa para ver la transición con todos los valores de configuración.

  6. Si quiere aplicar la misma transición a todas las diapositivas de la presentación, haga clic en Aplicar a todo en el grupo Intervalos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

1.2.4 Acciones para direccionar la salida a los dispositivos electrónicos.

1.2.5 Reproducción final de la presentación.

1.1.7 Herramientas de Revisión.