1.1.7 Herramientas de Revisión.
1.1.7 Herramientas de Revisión.
PowerPoint revisa de forma automática el texto que escribimos y van marcando con un subrayado rojo las palabras que no encuentra en su diccionario.
Para corregir una palabra con el mouse, haremos clic con el botón derecho del ratón encima de la misma, y seleccionaremos la opción que nos convenga del menú desplegable que aparece.
También podemos pedirle al programa que revise la ortografía de toda la presentación: Revisar > Ortografía. Allí encontraremos diversas opciones:
Omitir u Omitir todas: ignora una vez o para siempre una palabra marcada en rojo de forma que no la vuelve a marcar como error.
Cambiar o Cambiar todas: permite escribir la palabra por la que queremos sustituir la que nos marca como incorrecta. - Eliminar: permite borrar una palabra duplicada.
Agregar: añade al diccionario complementario una palabra que PowerPoint no reconoce convenientemente.
Autocorrección: añade a la lista de autocorrección una palabra.
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